Escrito por

Ver Real Madrid vs Ajax en vivo por Internet

Frank de Boer sabe lo que es visitar el Santiago Bernabeu. Lo ha hecho con el Ajax –equipo del que actualmente es entrenador- y con el Barcelona. Es por eso que sabe que el partido ante el campeón de la Copa del Rey 2010-2011 por la UEFA Champions League de 2011-2012 será de alto riesgo para el equipo en el que brillara Joahnn Cruyff. ¿Saldrá a ganar?

22968_1

De antemano sí firmaría un empate. Será difícil ganar aquí, pero vamos a intentarlo lo mejor que podamos. Tenemos que jugar muy compactos, porque ellos tienen mucha velocidad y calidad, y la clave estará en no perder tantos balones en el centro del campo

Frank-de-Boer-de-azulgrana-rec_54222419945_54115221156_490_300

Extraña declaración del otrora defensa del Barsa de Van Gaal en los ‘90. Es que seguramente habrá visto la demostración de buen fútbol que hizo Cristiano Ronaldo y compañía ante el Rayo Vallecano (6-2) y apostará todo a su defensa que es liderada por el belga Jan Vertonghen, que supo estar en agenda de fichajes del propio Real Madrid, Barcelona y Manchester City.

Cristiano Ronaldo Real Madrid CF v Rayo Vallecano Eu5yc52pOaEl

 

VER EN VIVO POR INTERNET

Algunos links para ver el match son éste, éste y éste. Se juega a las 20:45 de España. ¡A disfrutar!

ALINEACIONES

REAL MADRID: Iker Casillas; Sergio Ramos, Carvalho, Varane, Arbeloa; Khedira, Xabi Alonso, Di María; Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema.
AJAX: Vermeer, Van der Wiel, Toby Alderweireld, Jan Vertonghen, Anita; Eriksen, Siem de Jong, Theo Janssen, Miralem Sulejmani, Kolbeinn Sigthorsson y Derk Boerrigter.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos