Ver Real Madrid – Milan en vivo y por Internet
0 votos

Ver Real Madrid – Milan en vivo y por Internet

Un encuentro con un sinfín de precedentes, una especie de final anticipada, pero que no se vive en etapa eliminatoria, sino en la Fase de Grupos, y que reúne a dos de los mejores equipos de Europa para batirse en un duelo que dará que hablar por el mundo entero.

Madrid Milan

El ataque del rossonero tiene a dos artilleros que saben lo que es enfrentar al club merengue, con el carismático Ronaldinho como gran aliado de Zlatan Ibrahimovic (quien se fue en forma polémica) que tendrán gran parte de su pasado blaugrana cargado para este partido y buscarán superar la valla que custodia Iker Casillas.

Por el lado del Real Madrid, la potencia goleadora de Gonzalo Higuain buscará ser asistida por Cristiano Ronaldo y su compatriota Ángel Di María, piezas claves para romper la defensa de dos jugadores históricos como Gianluca Zambrotta y Alessandro Nesta, que además tendrán el desafío de contener al habilidoso Mesut Özil.

A disfrutar de este encuentro por la tercera jornada de la Primera Fase de la UEFA Champions League:

Ver Real Madrid – Milan, en vivo y por Internet (Enlace 1)

Ver Real Madrid – Milan, en vivo y por Internet (Enlace 2)

Ver Real Madrid – Milan, en vivo y por Internet (Enlace 3)

Ver Real Madrid – Milan, en vivo y por Internet (Enlace 4)

 

Alineaciones:

AC Milan: Amelia, Antonini, Zambrotta, Bonera, Nesta; Seedorf, Pirlo, Gattuso; Ronaldinho, Pato, Ibrahimovic.

Real Madrid: Iker Casillas, Arbeloa, Marcelo, Carvalho, Pepe; Khedira, Xabi Alonso, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; Higuaín.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>