Escrito por Tendenzias

Ver Partidos de Futbol Gratis en Internet

Muchos de vosotros conoceréis a alguien que dice ver los partidos vía Internet. Algunos sabréis cómo, y otros no. En espaciodeportes vamos a explicar cómo se hace y como conseguirlo sin tener que pagar por ello, os explicamos cómo ver partidos de futbol gratis en internet.

ver-partidos-de-futbol-gratis-en-internet

Ver Partidos de Futbol Gratis en Internet

En un país como el nuestro, donde la tele por cable domina el mundo deportivo y además, no es muy asequible, los amantes al fútbol pueden seguir cualquier partido que les apetezca ver vía Internet. Hay muchos programas P2P que enlazan a canales extranjeros (chinos, alemanes, británicos, etc.). Esos programas son totalmente gratuitos y sólo necesitamos una conexión a Internet para usarlos a pesar de que evidentemente los comentarios o si alguien hace la locución de los partidos, no entenderemos nada de lo que dicen (a no ser que estemos puestos en idiomas).

ver-partidos-de-futbol-gratis-en-internet-pagina-de-espn

Cómo ver partidos gratis en internet.

Lo primero que tenemos que hacer para disfrutar del “deporte rey” en internet, y de manera gratuita, es encontrar una página que proporcione enlaces a los partidos (es como los enlaces para eMule, BitComet, Ares…). Desde espaciodeportes recomendamos rojadirecta.org, pero buscando en Google encontraréis muchas más.

Una vez estemos en la página, seleccionamos el partido que queramos ver (buscad bien, porque habrá decenas disponibles) y aparecerá un listado con los canales que lo emiten y el programa P2P que lo soporta. Pinchamos en el enlace que queramos, se abre el programa y voilá, en cuanto el buffer cargue ya estaremos disfrutando del partido en directo desde nuestro ordenador.

Debemos tener instalados esos programas (es mejor tener dos o tres instalados, pues a veces echan partidos sólo accesibles por un programa y si no lo tenemos, no lo vemos; o bien uno de ellos nos va lento o nos da problemas). Algunos de los más conocidos son SopCast, TVants, y PPmate. Son totalmente gratuitos y en muchos no hace falta ni registrarte, además con ellos podremos ver otros muchos contenidos televisivos totalmente gratuitos además de los partidos de fútbol.

También hay emisoras que emiten partido con links No P2P, esto es, que simplemente lo ves sin tener instalado ningún programa, como si fuera en YouTube, por simplificar el ejemplo.

Así que, resumiendo, los pasos a seguir son:

– Ir a www.rojadirecta.org para ver el listado de partidos.

– Bajarte el programa P2P que soporta el enlace.

– Pinchar en el enlace.

– Disfrutar del partido gratis (menos las palomitas)

ver-partidos-de-futbol-gratis-en-internet-españa

Ver la Liga Española gratis en internet:

Mención especial quiero hacer , como no, a la Liga BBVA. El fútbol en España sigue siendo de lo más visto aunque que duda cabe que los partidos que más expectación congregan cada temporada suelen verse en plataformas de pago y que el partido semanal que se emite en abierto puede que esté bien o que enfrente a dos buenos equipos pero evidentemente no genera el mismo interés.

Si quieres ver toda la Liga Española gratis en internet te recomiendo investigar un poco ya que algunas webs de emisión en streaming llegan a ofrecer los partidos de la liga de fútbol de nuestro país que se disputan sábados y domingos  y también entre semana (destacan por ejemplo páginas como StreamingTotaltv o TeveOnline

Video de cómo ver futbol gratis en internet: