Ver partidos de España en la Eurocopa por Internet

Ahora que todos ya sabéis las alternativas para ver la eurocopa por Internet, vamos a ver cual es la mejor forma de ver los partidos de la Selección Española, ya que al ser emitidos todos por una cadena privada del país en abierto, las alternativas se multiplican. Eso sí, la mejor forma es verlo en […]

Ahora que todos ya sabéis las alternativas para ver la eurocopa por Internet, vamos a ver cual es la mejor forma de ver los partidos de la Selección Española, ya que al ser emitidos todos por una cadena privada del país en abierto, las alternativas se multiplican. Eso sí, la mejor forma es verlo en directo por Internet

¿Como? Pues con Zatto.

Zatto es un programa multi-plataforma (Windows XP, Vista, Mac OS X y Linux) cuyo sencillo funcionamiento nos permite instalarlo en pocos segundos y seleccionar el canal que queremos ver. Como si estuvieramos en una tele normal.

Zatto es gratis y cuenta con todos los canales TDT que se emiten en ambito nacional en España. Se ve de forma bastante decente con un ADSL normal, por lo que si lo ves desde el trabajo imaginaté.

Para descargar Zatto y ver la Eurocopa por Internet accede a Zattoo.

También te puede interesar

8 Comentarios en “Ver partidos de España en la Eurocopa por Internet”

  1. Morpheo dice:

    Totalmente erroneo el post. Zattoo no cuenta con todos los canales de la TDT. De hecho no cuenta con ningun canal de la TDT. Cuenta con los canales en abierto emitidos a nivel nacional, pero son:

    TVE, Antena3, Cuatro, Telecinco, LaSexta…pero no los de la TDT.

    A veces es bueno informarse algo más antes de hablar de algo.

  2. jesus dice:

    quiero ver todos los partidos