Escrito por Tendenzias

Ver Olympique (Lyon) – Bayern Munich en vivo y por Internet

Estamos entrando en los últimos partidos que definirán al campeón de Europa, el equipo que logre alzarse como triunfante y viaje a disputar el ansiado mundial de clubes, la elite del fútbol mundial que reúne a los mejores jugadores que disputarán inclusive el Mundial 2010.

Bayern Olympique

En el primer partido de vuelta de la semifinal entre el Olympique de Lyon y el Bayern Munich ha sido bastante reñido, marcado de expulsiones, entradas duras y un juego que se acercaba bastante a lo anti-reglamentario.

Este reñido encuentro terminó con una ventaja de un solo gol para el equipo de Louis Van Gaal, quien en su historia ha alcanzado 13 semifinales y 7 finales de la UEFA Champions League.

L15andro

Por otro lado, el Olympique de los argentinos Lisandro Lopez y César Delgado buscará la hazaña de ingresar por primera vez en su historia en la final de la Champions.

El Bayern no podrá contar con Franck Ribery (expulsado tras una durísima entrada a “Licha” Lopez) mientras que el equipo francés recibió la expulsión de Jérémy Toulalan.

Klose Bayern

Posibles alineaciones:

Olympique Lyon: Hugo Lloris; Anthony Reveillere, Jean-Alain Boumsong, Cris o Maxime Gonalons, Aly Cissokho; Jean Makoun, Kim Kallstrom; Ederson, Miralem Pjanic, César Delgado; Lisandro Lopez.

Bayern Múnich: Hans-Joerg Butt; Philipp Lahm, Martin Demichelis, Holger Badstuber o Daniel Van Buyten, Diego Contento; Arjen Robben, Mark van Bommel, Bastian Schweinsteiger, Thomas Mueller; Ivica Olic, Miroslav Klose.

Ver Olympique (Lyon) – Bayern Munich en vivo (Enlace 1)

Ver Olympique (Lyon) – Bayern Munich en vivo (Enlace 2)

Ver Olympique (Lyon) – Bayern Munich en vivo (Enlace 3)

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos