Escrito por Tendenzias

Ver Manchester United – Chelsea en vivo y por Internet

Continúan los choques por los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, donde se enfrenta no solo un choque de potencias futbolísticas, sino también los mejores futbolistas a nivel económico, y que además tiene el tinte de ser uno de los encuentros más apasionantes de los últimos tiempos en la Premier League.

Manchester Chelsea

El encuentro de ida fue muy aguerrido, con muchos intentos desperdiciados en ambos lados, mucha fricción y poco fútbol del que se juega con liviandad, dejando en evidencia que se iba a vivir un encuentro bastante difícil, y que justamente se reflejó en el marcador, con una mínima ventaja para el Manchester United.

En el encuentro de vuelta, Alex Ferguson decidió jugar sus cartas más importantes, y es así que lanza al campo de juego a un histórico como Ryan Giggs, que buscará abrir espacios ante una defensa que será ordenada y puesta a funcionar por un referente como lo es John Terry.

 

Alineaciones:

Manchester United: Van Der Saar; O’Shea, Ferdinand, Vidic, Evra; Nani, Carrick, Giggs, Park; Rooney, “Chicharito” Hernández

Chelsea FC: Cech; Ivanovic, Alex, Terry, Ashley Cole; Ramires, Essien, Lampard; Anelka, Torres, Malouda

 

Ver Manchester United – Chelsea en vivo y por Internet (Enlace 1)

Ver Manchester United – Chelsea en vivo y por Internet (Enlace 2)

Ver Manchester United – Chelsea en vivo y por Internet (Enlace 3)

Ver Manchester United – Chelsea en vivo y por Internet (Enlace 4)