Escrito por Tendenzias

Ver Manchester City – Juventus en vivo y por Internet

Un nuevo encuentro por la Fase de Grupos de la Europa League, teniendo como protagonistas a dos equipos de un potencial increíble, pero que suelen quedarse en el camino por errores simples, por falta de contundencia o por encontrar rivales que saben explotar al máximo sus falencias en los encuentros decisivos.

Del Piero Tevez

Por un lado, el Manchester City que se retiró con un triunfo en la Primer Jornada, contará entre sus principales figuras a Carlos Tevez, quien estará escoltado por su compatriota Pablo Zabaleta en el equilibrio entre ataque y defensa, además de contar con el ex blaugrana Yaya Touré, uno de los ejes de la recuperación del balón.

La Juventus llega con obligación de ganar para seguir adelante, ya que perder demandaría un riesgo mayor para pasar de ronda, y otro empate (en su primer encuentro empató en 3 contra el Lech Poznan) demandaría alejarse de la mejor clasificación para la Fase Eliminatoria.

 

Alineaciones:

  • Manchester City: Hart; Boateng, Kompany, Kolo Touré, Zabaleta; Yaya Touré, Vieira, Barry; A. Johnson, Aderbayor, Tevez
  • Juventus: Manninger; Grygera, Bonucci, Chiellini, De Ceglie; Krasic, Sissoko, Marchisio, Martínez; Iaquina, Del Piero

 

Un partido para no perderse, y que podremos disfrutar en vivo y por internet:

Ver Manchester City – Juventus en vivo y por Internet (Enlace 1)

Ver Manchester City – Juventus en vivo y por Internet (Enlace 2)

Ver Manchester City – Juventus en vivo y por Internet (Enlace 3)

Ver Manchester City – Juventus en vivo y por Internet (Enlace 4)