Escrito por

Ver los Playoffs NBA por internet

Ayer comenzaron los playoffs de la NBA y más de uno se estaría tirando de los pelos porque no pudo ver cómo Sergio Rodríguez y Rudy Fernández jugaban el primer partido de playoffs de su historia.

2008_NBA_Playoffs_Symposium_in_Taiwan_the_Champion_Trophy

Pues bien, ya que en España la NBA está comprada por Sogecable y sólo nos brindan un partido a la semana (cuando en la NBA se juegan de 3 a 4), podemos ver los partidos de la NBA por internet, gracias a páginas como RojaDirecta, que nos ofrece enlaces a los principales programas de televisión por internet, como TVAnts, SopCast, y semejantes, además de poder ver partidos a través de otros enlaces a plataformas No P2P, es decir, ver los partidos de la NBA por internet sin tener nada instalado en nuestro ordenador.

El mecanismo es sencillo. Basta con entrar a RojaDirecta y buscar el partido NBA que queramos ver (están todos los de la jornada). Una vez seleccionado, se abrirá un desplegable con todos los enlaces desde los que podremos ver el partido, separados en dos grupos, los que requieren software y los que no. Seleccionamos la opción que más nos guste y a disfrutar del partido. Si acaso algún enlace no va, es tan sencillo como probar otro.

Y es que la NBA está para disfrutarla.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos