Escrito por Tendenzias

Ver las Finales de la NBA por internet

Los Angeles Lakers se enfrentarán a Orlando Magic, que vuelven a las Finales de la NBA por primera vez desde 1995 (con Shaquille O´Neal como líder del equipo), y en España será difícil que disfrutemos de ellas si no tenemos televisión de pago. Pero podemos verlo por internet.

3

Si no tenemos Canal + no podremos verlo por internet, ya que Cuatro sólo retransmite la NBA la madrugada del viernes al sábado y ningún partido de las Finales se juega en sábado (yuju…), pero haciendo uso de internet podremos ver los partidos de Pau Gasol y Kobe Bryant contra Dwight Howard. Para conseguirlo sólo tenemos que usar programas de televisión vía P2P como SopCast o TVAnts, entre otros (hay una infinidad), y buscar los enlaces (en lugar de estar perdiendo el tiempo buscando los canales) en alguna página especializada como rojadirecta.org.

Simplemente tenemos que entrar en esa página y buscar, el día del partido (se juega el día 4, el 7, el 9 y el 11, todos de junio, madrugada de ese día al siguiente), el partido que queremos ver (LA Lakers – Orlando). Esos son los partidos que se van a jugar sí o sí, ya que las Finales se jugan al mejor de siete y sólo se jugaran los últimos tres en caso de necesitarse.

Al seleccionar el partido se abrirá un desplegable donde seleccionaremos el enlace que queremos. Vienen divididos en dos categorías: enlaces P2P, donde necesitaremos programas como los anteriormente mencioandos, o no P2P, donde ni siquiera necesitaremos ningún programa adicional.

Y ya está, a disfrutar de las Finales y a ver si podemos ver a Pau Gasol como nuevo campeón de la NBA.

Imagen | NBA

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos