Escrito por Tendenzias

Ver la final del Eurobasket por internet

Tras un campeonato con luces y sombras para la selección, en el que llegaron a saltar los plomos entre Marc Gasol y Sergio Scariolo en unas declaraciones que, por suerte, no fueron a mayores, la selección española está en la final del Eurobasket. ¿Te lo vas a perder? ¿O vas a verlo por internet?

5

Desde el año 2006, España cuenta sus participaciones internacionales por finales. Un oro, dos platas, y una nueva presea por decidir ante Serbia, un conjunto joven que tiene como timonel a un entrenador veterano que sabe de lo que habla. El tío, hasta este torneo, había ganado todos los campeonatos en los que había entrenado a Yugoslavia sin perder ningún partido. En este torneo ya ha perdido dos, ante Eslovenia en la primera fase y ante Turquía en la segunda.

Si no quieres perderte ningún detalle y no puedes ver el partido por La Sexta, siempre puedes verlo por internet, gracias a televisiones extranjeras que emiten el partido. Es totalmente legal, y basta con tener conexión a internet. Desde la página de RojaDirecta sólo tenemos que buscar el partido España – Serbia y, una vez clikado, entrar en el enlace que queramos escoger. ¿Que no va alguno? Pasamos a otro. Estarán divididos en dos bloques: enlaces P2P o enlaces No P2P. Los primeros necesitan software adicional. Los otros, no. Este software adicional es gratuito y sólo tendremos que bajárnoslo e instalarlo. Funciona como el buen conocido eMule, aunque en cuestión de televisiones.

Así que ya sabes, no te pierdas la oportunidad de hacer historia con la selección española de baloncesto, que puede ganar hoy su primer Eurobasket.