Escrito por Tendenzias

Ver la Copa de Confederaciones 2009 por Internet

La Copa de Confederaciones, desde que se creara en 1992, reune a las selecciones que han conseguido conseguir el título en sus respectivos campeonatos continentales, y esta vez vamos a poder seguir a España en esta gran cita, del 14 al 28 de junio.

espana_eurocopa

Así que, a riesgo de que no podamos ver todos los partidos por el rollo de las televisiones sin tener que desembolsarnos una gran cantidad de dinero, siempre podemos ver los partidos por internet, gracias a páginas web que ofrecen este servicio. Hay numerosos canales extranjeros que podemos visionar de forma gratuita desde nuestra casa gracias a su emisión por internet. Tan solo necesitamos un programa P2P que sirva para ello, y encontrar el partido que queramos. Hay numerosos programas, como SopCast o TVAnts, entre otros.

Para encontrar los partidos recomendamos, como siempre, páginas como rojadirecta.org, que ofrece una lista diaria con todos los enlaces deportivos que podemos ver en internet. Es posible que, incluso en el día del partido, los enlaces no aparezcan hasta poco antes de que comience el partido, pero sin duda estarán allí. Una vez hayamos detectado el partido que queremos ver, pinchamos en él y aparecerán una serie de enlaces divididos en dos grupos: los que necesitan Software P2P, que ya hemos mencionado, o los que ni siquiera necesitan eso. Estos vienen identificados por "Enlaces No P2P", y es tan fácil como pinchar y esperar que la ventana emergente nos abra el partido que queramos ver. ¡Así de fácil!

Así que no tienes excusa para no ver a la selección en esta prueba pre Mundial que junta a la organizadora del Mundial 2010, a las diferentes selecciones vencedoras de cada continente y al vencedor del pasado Mundial. Brasil, Sudáfrica, España, Italia, Egipto, Irán, Estados Unidos y Nueva Zelanda estarán allí para poner a prueba las instalaciones de Sudáfrica.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos