Escrito por

Ver Gran Premio Abu Dhabi en vivo y por Internet

Estamos a horas de presenciar uno de los eventos más esperados del año entre los aficionados al mundo del motor, una de las grandes carreras cargadas de pasión e incertidumbre, y que define el mundial entre tres pilotos, aunque el favorito, por una cuestión de probabilidades, es el español Fernando Alonso.

Alonso Vettel Webber

Con esta breve introducción se nos plantea el Gran Premio de Abu Dhabi, que para seguir sumando condimentos y atractivos a la carrera, tiene como particularidad de que en la clasificación el piloto del cavallino rampante se ha colocado por encima de su principal rival, Mark Webber, de quien espera que no alcance el podio o al menos no le otorgue demasiada presión en la carrera.

Recordamos que Alonso deberá al menos posicionarse en una sexta posición, considerando que ni siquiera Sebastian Vettel se corone como ganador del circuito, lo que supondrá el campeonato para el piloto de Red Bull.

Mucho más remota es la posibilidad de Lewis Hamilton, quien pudiendo ganar la carrera, solo se coronará campeón siempre y cuando los tres pilotos mencionados no sumen punto alguno.

Una carrera apasionante y que podremos ver En Vivo y Por Internet pinchando los siguientes enlaces:

Ver Gran Premio de Abu Dhabi – Formula 1 en vivo y por Internet (Enlace 1)

Ver Gran Premio de Abu Dhabi – Formula 1 en vivo y por Internet (Enlace 2)

Ver Gran Premio de Abu Dhabi – Formula 1 en vivo y por Internet (Enlace 3)