Ver Final de la Copa de Europa por internet
0 votos

Ver Final de la Copa de Europa por internet

Podremos ver la Copa de Europa o Champions League también por televisión, pero siempre puede haber algún problema en la antena que nos impida ver correctamente el partido más esperado del año entre FC Barcelona y Manchester United del próximo miércoles, por lo que podemos verlo por internet y así vivir la tensión y emoción del partido como si estuviéramos en el propio Estadio Olímpico de Roma, o casi!

champions-league-4

El proceso es sencillo, idéntico al de otros eventos que ya hemos comentado en EspacioDeportes. Basta con entrar a alguna página de enlaces a canales de televisión extranjeros (nosotros siempre apostamos a RojaDirecta.org ya que tiene un índice muy extenso, además de alojar después multitud de partidos en descarga directa) y buscar el evento deportivo que queremos ver, en este caso: Champions League FC Barcelona – Manchester United. Recordad que hasta el día del partido, esto es, el próximo 27 de mayo, no tendremos los enlaces disponibles, así que no os alarméis.

Después de seleccionar el partido se nos abrirá un desplegable con multitud de enlaces, algunos que necesitan software P2P (como TVAnts o SopCast) y otros que no. Es muy probable que los que requieran Software (son programas gratuitos que podemos descargar fácilmente desde sus páginas oficiales) se vean mejor que los que no necesitan software P2P, pero también es más engorroso si llegamos con la hora pegada y no tenemos tiempo para ponernos a instalar nada. Si este es nuestro caso, seleccionamos algún enlace del grupo que no requiere software P2P y a disfrutar del espectáculo.

Y que gane el mejor, y si este es el FC Barcelona, mejor.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios