Escrito por Tendenzias

Ver FC Barcelona – Manchester United (Final Champions 2011) en vivo y por Internet

Un largo camino han recorrido estos dos equipos que se enfrentan en una final de la UEFA Champions League tiene más sabor a revancha que a una instancia decisiva, con el FC Barcelona como uno de los favoritos, pero con presagios muy reñidos, gracias a la potencia y sapiencia de ambos equipos.

Manchester Barcelona 2008

Por el lado del Manchester United, su eterno entrenador, Alex Ferguson, se prepara para dar el batacazo, y poner de manifiesto que la experiencia que lleva en este banquillo, que llegará el 6 de Noviembre a los 25 años ininterrumpidos, y un palmarés más que satisfactorio para los Red Devils.

Pero no todo será tan sencillo, ya que el considerado mejor equipo del mundo le hará las cosas muy difíciles, con sus individualidades y su juego colectivo casi memorizado, con ejes como Andrés Iniesta y su socio ideal Xavi Hernández, que buscarán abastecer juego a la pulga explosiva, Lionel Messi, que con sus aceleraciones y precisión han colocado al blaugrana en esta instancia decisiva.

Por el momento ninguno de los entrenadores ha confirmado la alineación, y especularán con ello hasta minutos antes de realizado el encuentro, que será de lo más apasionante, y podremos ver a continuación:

 

Ver FC Barcelona – Manchester United en vivo y por Internet (Enlace 1)

Ver FC Barcelona – Manchester United en vivo y por Internet (Enlace 2)

Ver FC Barcelona – Manchester United en vivo y por Internet (Enlace 3)

Ver FC Barcelona – Manchester United en vivo y por Internet (Enlace 4)