Escrito por

Ver F.C Barcelona – Real Madrid C.F Online | 26-10-2013

Llega el rey de los partidos de fútbol. El Barça – Madrid es el sábado 26 de octubre. Un partido de fútbol que nadie se quiere perder y que es seguido por millones de personas en todo el mundo. Si no quieres pagar o no quieres bajar al bar de turno a ver el encuentro, hoy, te muestro diferentes opciones de cómo ver el FC Barcelona – R.Madrid Online gratis.

ver-f-c-barcelona-real-madrid-c-f-online

Seguro que todos conocéis lo que es Roja Directa y para qué sirve. Ahora lo que toca es conocer cómo ver los partidos de fútbol online en RojaDirecta gratis, además de los distintos eventos deportivos que nos ofrece esta popular web.

En la actualidad, prácticamente todos los partidos de fútbol que se televisan de las principales ligas europeas, entre ellas la LFP, son de pago, es decir, las cadenas privadas de televisión retrasmiten el partido a cambio de una cuota al mes. Por ello, Roja Directa es una buena alternativa ya que podemos disfrutar de gran variedad de partidos de fútbol y demás deportes profesionales de forma gratuita.

  1. Si quieres ver un partido de fútbol gratis, en este caso el F.C Barcelona – R. Madrid que se disputará el 26 de octubre a las 18:00 horas, solamente deberás entrar en la web: www.rojadirecta.me y seleccionar el evento Barça – Madrid.
  2. Una vez que haces click sobre el partido se desplegará un menú con todos los canales online disponibles que ofrecen el partido, además de incluir información muy útil para el usuario, idioma o modelo de retransmisión.

Además disponemos de una opción más cómoda para ver los partidos de forma directa vía web, sin tener que hacer ninguna descarga porque los canales se ven directamente en nuestro navegador.

Otra alternativa que tenemos es la que está situada a la derecha con el nombre de “Play”. Esta nos abrirá una ventana en dónde se verá el partido del Barça Madrid. Esta alternativa nos muestra diferentes posibilidades de canales con el objetivo de encontrar el que tenga mejor calidad.

Ver el Barcelona – Real Madrid gratis online es más fácil de lo que tu te crees y no es necesario ser un especialista informático ya que el concepto de esta web es muy sencillo, por lo que se adapta muy bien a las necesidades del usuario.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos