Escrito por Tendenzias

Ver España – Portugal en vivo y por Internet

La primera ronda ya ha pasado para la Selección Española, quizá no de la mejor manera, quizá como no se esperaba, pero lo cierto es que los Octavos de Final ya están allí, y ahora no hay margen de error tolerable.

David Villa Crisitano Ronaldo

El encuentro reunirá a grandes contrastes de lo que ha sido la primera ronda, con el conjunto de Portugal que logró una magnífica goleada por 7 ante un débil seleccionado de Corea del Norte, enfrentándose a España que recién recuperó su juego en el último encuentro, el que debía ganar o ganar para poder avanzar de ronda.

En el ataque de ambos equipos se encuentran dos artilleros imponderables: David Villa por un lado, quien ha hecho un magnífico doblete ante Honduras, y Cristiano Ronaldo por el otro, que con un gol digno de una publicidad de indumentaria deportiva logró llevar a Portugal a un fútbol de alto nivel.

Lo curioso de estos dos futbolistas, es que no solo se enfrentarán en este partido, sino que también lo harán en la Liga Española, en el derby más esperado, Real Madrid – Barcelona FC.

Un gran partido, cargado de emociones y de buen juego a nivel colectivo individual, y que podrá ser visto en vivo y por Internet a través de los siguientes enlaces:

Ver España – Portugal en vivo y por Internet (Enlace 1)

Ver España – Portugal en vivo y por Internet (Enlace 2)

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos