Escrito por

Ver España – Holanda en vivo y por Internet

Un momento único en la historia de los mundiales, que ya no es cuestión de una Copa del Mundo más para uno u otro equipo, sino que define a quien será Campeón del Mundo por primera vez en su historia.

Holanda Espanya

La Selección Española llega a una final con alguna atribución de la suerte, pero con gran influencia de dos jugadores que han logrado superar todos los obstáculos: Andrés Iniesta y Xavi Hernández.

Ellos fueron los encargados de abastecer de fútbol al equipo, inclusive ayudando en la marca cuando es necesario, y asistiendo a David Villa que logró hacer olvidar a Fernando Torres, quien no llegó de buena manera al Mundial 2010 debido a su operación de meniscos.

Iniesta Xavi Villa

Por otro lado, la Selección de Holanda está muy lejana a demostrar el nivel de juego que inmortalizaron en el Mundial 1974, pero esta “naranja mecánica” tiene como engranaje principal, al igual que España, a dos jugadores formidables: Wesley Sneijder y Arjen Robben.

Cuando estos jugadores no funcionan, el equipo está perdido, no encuentra la forma de encontrarse frente al arco rival y no tienen reacción. Cuando están encendidos, los resultados son aplastantes por doquier, tal como ha sucedido en el partido ante Brasil.

Robben Sneijder

La gran final, el encuentro que toda España espera, podrá ser vista en vivo y por Internet, a través de los siguientes enlaces:

Ver España – Holanda en vivo y por Internet (Enlace 1)

Ver España – Holanda en vivo y por Internet (Enlace 2)

Ver España – Holanda en vivo y por Internet (Enlace 3)

Ver España – Holanda en vivo y por Internet (Enlace 4)