Escrito por Tendenzias

Ver España – Macedonia por internet

El partido de hoy tiene muchos matices a considerar, pero uno está por encima de todos: el homenaje a Daniel Jarque, capitán del Espanyol fallecido hace pocos días.

villa-torres-espana-dest

La selección española tuvo la idea de disputar el amistoso contra Macedonia con todos los jugadores vistiendo el dorsal 21 y el nombre del jugador. Sólo lo harán antes del partido, pero la UEFA ha dado el visto bueno y no habrá ningún problema para rendirle este homenaje al capitán malogrado del Espanyol.

Además, si no tenemos posibilidad de ver el partido por televisión, podremos verlo por internet, como viene siendo habitual, entrando a páginas como RojaDirecta, que alberga enlaces desde donde disfrutar del partido. Algunos necesitan programas P2P y otros no. Entre los programas P2P más usuales están TVAnts o Sopcast, que podemos adquirir de forma gratuita.

El partido servirá a Vicente del Bosque para preparar a los jugadores de cara a los próximos enfrentamientos clave de camino al Mundial, después del varapalo sufrido en la Copa Confederaciones, donde caímos derrotados contra Estados Unidos en semifinales por 2-0, después de que todo el mundo esperara la final soñada entre Brasil y España.

Vicente del Bosque no ha querido desatar polémicas y ha dicho que no exigirá a ningún jugador que acuda a la selección española, aunque yo soy fiel partidario de que los jugadores tienen que acudir a las citas de la selección a representar a su país. Sin embargo, un partido de estas características puede ser peligroso porque los jugadores están poco rodados y pueden caer lesionados. Pero es que los próximos partidos oficiales de la selección son los días 5 y 9 de septiembre, por lo que tampoco queda mucho tiempo para prepararlos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos