Escrito por Tendenzias

Ver en vivo y por Internet Real Madrid vs CSKA Moscu (Champions League)

Tras el 1 a 1 de la ida en el frío insoportable de Moscú, el mejor equipo de España -de acuerdo a lo que marcan las posiciones de la Liga BBVA–  se apresta a dar un paso adelante en lo que puede ser la conquista de la décima “orejona”. Ahora, si el Real Madrid mete “doblete” con campeonato local y UEFA Champions League 2011-2012… ¿Se irá José Mourinho tal como lo hizo en el Porto de Portugal y en el Inter de Italia?   cska-moscu-real-madrid-ozil

No lo sabemos aún… De lo que tenemos certeza es que “The Special One” pondrá en campo a dos centroatacantes –Gonzalo Higuaín y Karim Benzema- más el intratable Cristiano Ronaldo  que se encamina a ser “Pichichi”.

RACHA FAVORABLE

Ronaldo-Real-Madrid-CSKA-Moscu

El Real Madrid sólo ha perdido un partido de los últimos 19 disputados en el Santiago Bernabeu en la UEFA Champions League. Esa derrota, fue dolorosísima para los “merengues” pues el triunfo fue para el Barcelona por las semifinales de la Liga de Campeones 2010-2011. Como si esto fuera poco, en la presente competencia, los de la “Casa Blanca” hicieron pleno en fase de grupos y sólo recibieron dos goles tras anotar 19.

FICHA TÉCNICA

CSKA Real Madrid

 

–POSIBLES ALINEACIONES.

   REAL MADRID: Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Ozil, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

   CSKA MOSCÚ: Chepchugov; Vasily Berezutsky, Ignashevich, Alexei Berezutsky, Shchennikov; Wernbloom, Mamaev; Dzagoev, Honda, Musa; y Doumbia.

   –ÁRBITRO: Stéphane Lannoy (FRA).

   –ESTADIO: Santiago Bernabéu.

   –HORA: 20.45/Autonómicas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos