Escrito por Tendenzias

Ver en vivo y por Internet el Real Madrid – Málaga (Liga BBVA) Sábado 26 de septiembre 2015

La 6ª jornada de la liga BBVA 2015/2016 nos deja algunos partidos interesantes como este Real Madrid – Málaga. Descubre cómo ver el partido en vivo, por internet y gratis.

madrid malaga directo

Previa Real Madrid – Málaga

El Real Madrid se enfrenta al Málaga en el Santiago Bernabéu en la 6º jornada de la Liga BBVA, en el que será uno de los partidos más destacados de la jornada. En encuentro se disputará el sábado 6 de septiembre a las 18:15 y habrá que ver si al conjunto madridista le afectan las bajas y haberse medido hace tan solo unos días al Athletic de Bilbao en La Catedral.

El conjunto blanco es uno de los grandes candidatos, no solo para ganar la Liga, sino para aspirar a todos los títulos este año, después del fracaso que supuso el año pasado quedarse en blanco.

madrid malaga jornada 6
Por su parte, el Málaga comenzaba la liga con aspiraciones de mitad de tabla y, si las cosas iban bien, intentar meterse en Europa. Sin embargo, no ha empezado demasiado bien la liga y además se le han ido jugadores importantes, como Sergi Darder. Habrá que ver si el equipo reacciona después de las últimas polémicas con el jeque Al-Thani.

Ver Real Madrid – Málaga en vivo por internet

Parece ser que, desde hace un par de semanas, de nuevo Rojadirecta ofrece enlaces para ver los partidos de la Liga española, así que de nuevo podremos acudir a la mítica página a ver el partido. Habrá que esperar a que llegue el sábado, y entonces veremos en la columna de retransmisiones el partido Real Madrid – Málaga, en su sección horaria correspondiente. Pinchamos en el enlace y se nos abrirán varias opciones para ver el partido (Acestream, Sopcast, Ustream, Flash). Elige la plataforma que quieras y la calidad y disfruta del partido.

madrid-malaga-liga
Otra de las opciones que ganó adeptos durante estas últimas semanas ha sido Arenavision. Dispone de una agenda de eventos en la que podemos ver los eventos que tiene disponibles durante la semana. En concreto, el Real Madrid – Málaga se emitirá el sábado a las 18:15 en los canales Arenavision 1,2, 10, 13, 14 y 22. Si no puedes ver el partido, seguramente tendrás que descargar alguna de las plataformas que te permiten verlo (las que nombramos antes, Sopcast, Ustream, etc).

¿Por quién apuestas? ¿Crees que el Real Madrid ganará con facilidad o que lo pasará tan mal como el último partido en casa frente al Granada? Está claro quién es el favorito, pero el Málaga ya le ganó al FC Barcelona el año pasado en el Nou Camp.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos