Escrito por Tendenzias

Ver en vivo y por Internet el Real Madrid – Levante (Liga BBVA) Sábado 17 de octubre 2015

Vuelve la Liga BBVA tras el parón por los partidos de las selecciones., una liga más emocionante qué nunca con muchos equipos en muy pocos puntos en la parte alta de la clasificación. Uno de ellos es el Real Madrid, que se enfrentar al Levante en el Santiago Bernabéu. Si lo deseas puedes ver el partido en vivo y por internet, aquí te indicamos cómo hacerlo.

ver partidos liga bbva El Real Madrid recibe al Levante en la Jornada 8 de Liga, con muchos jugadores aún de “resaca” por los compromisos con sus selecciones y obligado a ganar en casa a un equipo inferior si no quiere volver a ceder terreno ante sus máximos rivales, FC Barcelona y Real Madrid.

El conjunto de Rafa Benítez es muy superior al cuadro azulgrana, como ya demostró la pasada temporada cuando le endosó un sonoro 0-5 en el Ciutat de Valencia. Sin embargo, en este inicio de liga se está viendo que a los grandes ya les cuesta más ganar, y en el fútbol no se puede descartar nunca la sorpresa. Además, el Levante viene de ganar al que sigue siendo el líder de la liga, Villareal.

real madrid levante en vivo De todas formas, la calidad de los hombres del Real Madrid debería ser determinante. Veremos qué tal se comporta el equipo en ataque, después de las críticas a Benítez por “defensivo” después del empate ante el Atlético de Madrid.

Si no te quieres perder el partido y prefieres verlo en vivo y por internet, aquí te mostramos cómo hacerlo.

Dónde ver el Real Madrid – Levante en vivo y por internet

Muchos ya sabréis que Roja Directa es ahora mismo una incógnita si va a ofrecer los partidos de la Liga BBVA. En caso de que ofrezca los partidos, el método de acceso es el de siempre. Entramos en la web el día del partido y pinchamos en la retransmisión del Real Madrid – Levante. Allí se nos desplegará un menú donde podemos ver diferentes webs que ofrecen el partido en streaming. Dependiendo de la opción que elijamos podremos ver el partido en uno u otro soporte (Sopast, Ustream, etc) a diferentes calidades y en diferentes idiomas (dependiendo de la procedencia de la señal).

real madrid levante streaming Otra opción muy fiable hasta que se sepa lo que pasará definitivamente con Roja Directa es ver el partido a través de Arenavision. La web tiene una agenda en la que se pueden ver todos los eventos deportivos que tienen en sus canales. De momento aún no está disponible la información para el día 17, pero siempre hay 4 o 5 canales para retransmitir a equipos como el Real Madrid o FC Barcelona. En cuanto sepamos por qué canales se puede ver el partido actualizaremos el artículo.

Video

Para ir abriendo boca podéis ver un video de lo que sucedió la pasada temporada durnate la disputa del mismo encuentro:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos