Escrito por Tendenzias

Ver en vivo y por Internet el Real Madrid – Granada (Liga BBVA) Sábado 19 de septiembre 2015

Cada vez es más difícil ver el fútbol sin pagar, ¿verdad? Tranquilo, te mostramos dónde puedes ver el Real Madrid – Granada de la jornada 4 de liga, en vivo, por internet y sin pagar nada.

real madrid granada

Real Madrid vs. Granada – Jornada 4

El Real Madrid recibe la visita del Granada de Sandoval en la jornada 4 de liga. El conjunto blanco entrenado por Rafa Benítez está obligado a ganar aun Granada que es claramente inferior, si no quiere descolgarse del liderato.

El equipo merengue comenzó la liga dubitativo contra el Sporting de Gijón, pero en los dos últimos partidos ha vuelto a recuperar el olfato goleador que parecían haber perdido. El mejor ejemplo de esta “transformación” es el propio Cristiano Ronaldo, que ha pasado de no marcar en ocho de los últimos nueve partidos, a marcar cinco frente al Espanyol.

real madrid granada liga bbva
Por su parte, el Granada, sin querer menospreciar, va a tener que hacer un partido perfecto y rezar mucho si quieren sacar algo del Santiago Bernabéu. Pero ojo, cosas más raras se han visto.

El partido se disputará el sábado 19 a las 16:00, y a continuación te mostramos cómo puedes verlo en vivo a través de internet.

Ver en vivo online Real Madrid – Granada

ver real madrid granada
Como muchos ya sabréis, Rojadirecta se encuentra en pleno litigio con la LFP y, por tanto, ahora mismo no ofrece los partidos de la liga española (aunque puedes seguir viendo muchos otros deportes o fútbol de otras ligas). Sin embargo, todavía existen páginas donde puedes ver en vivo el Real Madrid – Granada de la jornada 4. Una de estas páginas es Arenavisión. Si entras en su agenda verás que el encuentro se retransmitirá hasta en 4 canales de Arenavisión: el 1, 2, 13 y 14, mientras que en el 3, 4, 15 y 16 se emitirá el Real Oviedo – Girona.

El funcionamiento es similar al de Rojadirecta y podrás ver el partido en diferentes plataformas. Si no las tienes instaladas, deberás descargarlas para ver el partido. Son plataformas como Sopcast o Ustream. Puedes elegir cualquier de los 4 canales disponibles para ver el partido. Prueba primero con los que ofrecen más calidad, y si no te va correctamente, prueba con alguno de menor calidad.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos