Escrito por Tendenzias

Ver en vivo y por internet el Real Madrid – Barcelona del 21 de noviembre

El 21 de noviembre se celebra el partido más esperado por los aficionados de España y parte del mundo, uno de los encuentros más especiales, espectaculares e importantes del planeta fútbol. El gran clásico, otra edición más, ya está aquí. Real Madrid y FC Barcelona se vuelven a ver las caras y nosotros te decimos dónde lo puedes ver en vivo y por internet.

ver en vivo madrid barcelona

Real Madrid – FC Barcelona

El Real Madrid y FC Barcelona se ven las caras en el Santiago Bernabéu por primera vez en esta temporada, y ambos lo hacen en situaciones bastante opuestas.

El Real Madrid no llega en su mejor momento al partido. Tras haber perdido en Sevilla, y con su entrenador Rafa Benítez criticado desde muchos sectores, el conjunto blanco no acaba de encontrar el juego y, además, algunos de sus hombres más importantes como Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos no están mostrando su mejor versión y parecen más preocupados en polémicas que en jugar al fútbol.

Por su parte, el FC Barcelona llega con la moral por las nubes tras haberle arrebatado el liderato al Real Madrid, a quien ahora aventaja en tres puntos y al que le podría dar un importante golpe de ganar en el Bernabéu. El equipo de Luis Enrique ha sabido sobreponerse a las bajas, en especial a la de su estrella Messi, gracias sobre todo a Neymar, Luis Suárez o Sergio Busquets.

madrid barcelona
De todas formas, como ya bien sabemos, un encuentro de este tipo siempre tienen un pronóstico incierto y puede pasar cualquier cosa. ¿Logrará el Real Madrid vencer y empatar al FC Barcelona en puntos o se llevarán la victoria los catalanes y se escaparán en la clasificación?

Dónde ver el Real Madrid – FC Barcelona en vivo y por internet

Hay diferentes opciones para ver el próximo Real Madrid – FC Barcelona en vivo y por internet. Para nosotros las más fiables son dos:

madrid barsa
Por un lado tenemos la opción de Roja Directa, que parece que vuelve a ofrecer enlaces con los partidos de la liga española. Para poder ver el partido a través de RojaDirecta, tan solo entra en la página el día del partido y busca el archivo con los enlaces. Podrás ver numerosas opciones para ver el partido en diferentes calidades e idiomas. Normalmente, para ver un encuentro tan importante como este, no faltan las opciones en casi cualquier idioma.

Otra de las mejores opciones es Arenavision, quien también ofrecerá con toda seguridad el partido a través de alguno de sus múltiples canales. La próxima semana ya podrás ver en la agenda de programaciones de Arenavision por qué canales echan finalmente el Real Madrid – FC Barcelona.