UP

-     Escrito por fernando

Ver en Vivo y por internet el Getafe – Barcelona – Liga BBVA – Sábado 31 de octubre 2015

La Liga BBVA 2016-2016 es la más igualada de los últimos años y parece que los grandes pueden pinchar en cualquier salida. Esta vez el FC Barcelona le toca visitar Getafe. ¿Lograrán los de Luis Enrique la victoria o sumarán una nueva derrota fuera de casa? Para no perderte detalle de lo que ocurra en el Coliseo Alfonso Pérez Muñoz, te mostramos dónde ver el Getafe – Barcelona por en vivo y por internet.

getafe barcelona en directo

Getafe vs. FC Barcelona – Jornada 10 – Liga BBVA 2015-2016

El FC Barcelona visita Getafe con la obligación de ganar si no quiere perder la estel ade su máximo rival, el Real Madrid. El conjunto getafense no es precisamente uno de los rivales predilectos de los azulgranas, y ya en más de una ocasión les han mojado la oreja.

De nuevo, Luis Enrique tendrá que confiar en que Neymar y Luis Suárez tomen las riendas del equipo ante la ausencia de Leo Messi, una ausencia que se le está haciendo a los culés aún más difícil de lo esperado. No es de extrañar, pues el argentino es el mejor jugador del mundo. Aún así, poco a poco, Neymar y Suárez van solventando la papeleta, al menos hasta el momento.

getafe barcelona en vivo
Por su parte el Getafe buscará dar la sorpresa y resarcirse de los malos resultados en liga, sobre todo de la última derrota 5 a 0 frente al Sevilla. Los azulones se están mostrando como un equipo talentoso pero demasiado bisoño, algo que le está pasando en los últimos años, cuando han coqueteado peligrosamente con el descenso.

Si tuviéramos que apostar lo haríamos al “2”, pero dado el nivel actual de FC Barcelona y la cantidad de bajas que arrastra, podría pasar cualquier cosa.

Dónde ver por internet el Getafe – FC Barcelona?

getafe barcelona por internet
En internet se podrá ver el Getafe – FC Barcelona a través de numerosas páginas de streaming, pero la mayoría de ellas no se sabe si emitirán el partido ni por dónde hasta poco antes del partido. A esto hay que unir que Rojadirecta en la actualidad no puede ofrecer partidos de la Liga BBVA.

Sin embargo, en Arenavision puedes consultar su calendario de eventos para comprobar si van a emitir el partido, y por qué canales. En este caso, el partido Getafe – FC Barcelona sí va a ser emitido por Arenavision y podrá verse el sábado 31 de octubre a las 20:30 horas en los canales Arenavision 3, 4, 14, 23, 24 y 34. Cuando llegue el momento del partido, podrás elegir entre uno de estos canales, que ofrecen diferentes plataformas para ver el partido (Sopcast, Ustream, etc) en distintos idiomas y diferentes calidades.