Escrito por Tendenzias

Ver en vivo y por Internet el FC Barcelona – Levante (Liga BBVA) Domingo 20 de septiembre 2015

El domingo 20 de septiembre el FC Barcelona se enfrenta al Levante en la jornada 4 de liga. Si no tienes ninguno de los canales de pago pero quieres ver el partido cómodamente desde tu casa y sin pagar un euro, nosotros te mostramos dónde ver el partido en vivo por internet.

ver barcelona levante

FC Barcelona vs. Levante – Jornada 4

El FC Barcelona recibe al Levante en un partido, a priori, sencillo para los azulgranas, ya que además de ser superiores sobre el papel, juegan en su campo.

El conjunto entrenado por Luis Enrique ya se ha encaramado a lo más alto de la liga tras sus tres primeras y meritorias victorias ante equipos complicados como el Málaga, y sobre todo en las salidas a San Mamés y al Vicente Calderón.

barsa levante
Lo mejor de todo para los azulgranas es que parece que Messi ha vuelto en plena forma y que el tridente sigue con las mismas ansias de títulos que el año pasado. Además, han conseguido superar los primeros partidos a pesar de tener bajas importantes, como Alves, Piqué, Adriano, Arda o Aleix Vidal.

Por su parte el Levante en un conjunto muy guerrero y aguerrido, pero lo tendrá difícil para conseguir sacar algo de un campo tan difícil como el Nou Camp. Los levantinos buscarán defenderse bien y aprovechar sus opciones de salir a la contra.

Ver en vivo por internet FC Barcelona – Levante

La página a la que la mayoría de nosotros acudíamos para ver los partidos por internet era Rojadirecta, pero de momento los partidos de la liga española no están disponibles hasta que se resuelvan los problemas que la página tiene con la LFP. Hasta el momento en que vuelva, también podemos seguir viendo los partidos en vivo y por internet en otras plataformas.

messi suarez neymar
La preferida nuestra es Arenavision que, además, tiene una agenda de eventos en la que puedes ver todos los eventos que van a ir ofreciendo durante la semana.

En concreto, Arenavision ofrece el FC Barcelona – Levante en 4 de sus canales, Arenavision 1, 2, 13 y 14. El partido se celebrará el domingo a las 20:30 horas. Cuando llegue el momento, Arenavision conectará en esos canales durante el partido y tú solo tienes que elegir desde que canal quieres verlo (ofrecen diferentes plataformas, como Ustream o Sopcast, y diferentes calidades).

Por mucho que quieran sacarnos el dinero y luchen contra el fútbol gratuito y en abierto, no podrán con la libertad de internet.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos