Escrito por Tendenzias

Ver en vivo y por Internet el Espanyol – Real Madrid (Liga BBVA) Sábado 12 de septiembre 2015

Con las luchas entre los operadores de televisión y su cruzada contra la retransmisión de partidos en internet, cada vez es más difícil ver el fútbol en directo. Afortunadamente, siempre existen soluciones para ver el fútbol en directo y sin pagar. En este caso, te mostramos cómo ver en vivo y por internet el Espanyol – Real Madrid del sábado 12 de septiembre de 2015.

liga bbva

Espanyol – Real Madrid (Jornada 3, 12 de septiembre a las 16:00 horas)

Después del pequeño parón de una semana por los partidos de selecciones, vuelve la Liga y lo hace con un partido en el que el Real Madrid tendrá que salir a Barcelona a intentar ganar los tres puntos ante el Espanyol si no quiere descolgarse desde el inicio de los puestos de cabeza.

El conjunto dirigido por Rafa Benítez comenzó la liga con un pinchazo en El Molinón frente a un recién ascendido como el Sporting de Gijón, lo que provocó las primeras dudas acerca del nuevo proyecto blanco. En el segundo partido, los blancos remontaron el vuelo y lograron imponerse al Betis en el Santiago Bernabéu por 5 a 0.

real madrid espanyol
Por su parte, el Espanyol tratará de hacer valer el factor campo para intentar dar la sorpresa ante todo un Real Madrid. El conjunto perico no acaba de despegar esta temporada y está notando las bajas de hombres claves en su esquema, sobre todo en la zona de ataque, tras la marcha de hombres como Sergio García y Stuani. Así, el peso ofensivo del conjunto perico recaerá en Caicedo, a falta de saber si Gerard Moreno se hace con la titularidad.

Ver el Espanyol – Real Madrid en vivo y por internet

.
El partido Españnyol – Real Madrid será retransmitido a través de Canal + Liga el sábado 12 de septiembre a las 4 de la tarde. Sin embargo, también tenemos opciones de verlo en directo, desde internet y totalmente gratis.

espanyol real madrid
La opción más clara es, por supuesto, Rojadirecta. La forma para ver el partido es muy sencilla. Entramos en rojadirecta.me en el día del partido. Veremos que a las 16:00 está programada la retransmisión del partido. Pinchamos en el encuentro y nos saldrán diferentes enlaces de diferentes señales y con distintas calidades. Pinchamos en uno de ellos, nos tragamos la pertinente publicidad y listo, a ver el partido.

A medida que se acerque la fecha del partido iremos añadiendo otras páginas web que ofrecen la retransmisión del partido, aunque te aseguramos que con Rojadirecta va a ser suficiente ya que funciona como un directorio de señales.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos