Escrito por Tendenzias

Ver en Vivo y por internet el Celta – Real Madrid – Liga BBVA – Sábado 24 de octubre 2015

La liga de fútbol no para y este año está más igualado que nunca. En la jornada 9 veremos un interesante partido, el que enfrenta al Real Madrid, uno de los grandes candidatos al título, frente al Celta de Vigo, uno de los equipos revelación de la liga y culpables de que este año la competición esté más igualada que nunca. En este artículo te mostramos cómo ver en vivo y por internet el Celta – Real Madrid el próximo sábado 24 de octubre.

partidos liga bbva

Celta – Real Madrid, Jornada 9

POr fin la liga vuelve a ser lo que era y el Real Madrid y FC Barcelona realmente encuentran dificultades par ganar a otros equipos. Esto ha dejado de ser una liga de dos o de tres, al menos eso es lo que parece.

Uno de los grandes culpables de ello son equipos como el Villarreal o el Celta de Vigo, que ya goleó al FC Barcelona en Balaídos dándole una auténtica lección de fútbol. Ahora le toca al Real Madrid visitar el feudo celtiña, con la esperanza de que no le pase lo mismo que a los azulgrana.

El conjunto de Rafa Benítez se encomendará, una vez más, a Cristiano Ronaldo, a ver si el jugador portugués recupera el nivel de otras temporadas. El delantero de Madeira está lejos de su mejor nivel, no solo goleador, sino que ahora participa menos que nunca del juego del equipo.

El conjunto blanco deberá tener mucho cuidado si no quiere verse sorprendido, sobre todo por la calidad de hombres como Nolito, Orellana y Iago Aspas, la temible tripleta atacante de los celestes. Aún así, en principio el Madrid es ligero favorito y debería llevarse el triunfo ya que en partidos así es donde uno se juega las ligas.

Cómo ver en vivo y por internet el Celta – Real Madrid

celta madrd
Ya muchos sabemos el contencioso que RojaDirecta mantiene con la liga de fútbol por la emisión de los partidos, así que de momento no queremos mojarnos sobre si el conocido portal va a ofrecer los partidos del próximo fin de semana.

Afortunadamente, existen alternativas como Arenavision. Desde este portal puedes ver toda la agenda de eventos que tienen para esta semana y por qué canales puedes verlos. Tan solo tienes que buscar el partido Celta Real Madrid en el día correspondiente. Sin embargo, ahora al intentar acceder a la web sale un aviso informando sobre posibles virus o programas peligrosos ante un ataque que podría haber sufrido la página.

Así que, de momento, vamos a esperar hasta el día antes del partido para saber a ciencia cierta desde dónde vamos a poder ver el partido online.

Enlaces de interés

En Espaciodeportes tenemos otros artículos que pueden ser de mucho interés para los amantes del fútbol.