Escrito por

Ver el Uruguay – Argentina por internet

Pocas veces Argentina lo ha pasado tan mal para llegar a una cita mundial, pero el Mundial de Sudáfrica 2010 podría estar lejos si hoy caen ante Uruguay en un partido a cara de perro. Podrás verlo por internet.

maradona-entrenador-horizontal-grande

Todo depende de lo que Ecuador haga ante Chile. Si Ecuador pierde, el perdedor del Uruguay – Argentina tendrá que disputar, al menos, la repesca frente a Honduras o Costa Rica. Un paso que puede poner en peligro la presencia del equipo perdedor esta noche en el Mundial 2010.

Diego Maradona ha sido criticado hasta la saciedad por los medios y por jugadores que le ven como el buen futbolista que fue, si no el más grandes entre los más grandes (siempre quedarán los eternos debates contra Pelé o Di Stéfano), y razón no le ha faltado a los críticos con “el pelusa” porque como seleccionador no ha conseguido llevar a Argentina a un camino de rosas en el que, a priori, sólo debería haber tenido serios problemas contra Uruguay.

Las cosas están así. Si Ecuador gana, el que pierda del Argentina – Uruguay se queda fuera del Mundial. Si Ecuador no gana, el que pierda del Argentina – Paraguay tendrá que disputar la repesca.

Para no perderte ningún detalle, entra una página de enlaces como RojaDirecta y busca el partido (comienza a las 00.00 hora española).

Imagen | FutbolistaDigital

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos