Escrito por

Ver el Eurobasket por internet

Mañana comienza la gran cita europea del baloncesto con 16 selecciones buscando el oro. España, con la mejor generación de jugadores que se le recuerda, afronta el torneo como favorita, aunque nunca ha conseguido un oro. Si no te quieres perder ni un detalle siempre puedes ver el campeonato por internet.

Pau_Gasol_Rudy_Fernandez

Para no perdernos ni un detalle lo único que tenemos que hacer es entrar a páginas portadoras de enlaces como Rojadirecta (hay muchas más por internet, pero está es la que yo siempre uso) y buscar el partido que queramos ver. Al ser una cita tan importante, no deberíamos tener problemas en encontrarlo ni en verlo. Una vez seleccionado, se abrirá un desplegable con todos los enlaces en los que se puede ver el partido. Bastará con seleccionar el que más nos venga en gana… ¡y a disfrutar! Es totalmente gratuito y vale para cualquier acto deportivo.

Los enlaces vienen divididos en dos partes: enlaces P2P o enlaces no P2P. Los enlaces P2P van mejor, ya que funcionan con un software extra que tendremos que bajarnos (todos son gratis), pero yo casi prefiero utilizar siempre primero algún enlace P2P por la comodidad. Recuerda que para bajarte un software basta con escribir en Google el programa que es y casi siempre aparecerá como primera opción Softonic.

Y esto es todo lo que necesitais saber para disfrutar del juego de la selección, que comienza mañana a las 21.00 horas (hora española).

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos