Escrito por

¿Quieres ver el Borussia – Madrid y el Barça – Bayern por solo 10 euros?

¿Quieres ver el Borussia – Madrid y el Barça – Bayern por solo 10 euros? Se venden entradas para ver las semifinales de Champions validas dependiendo del número de personas que quepan en tu salón. Yo ya disfruté del partido de ayer desde uno de los mejores sitios y más privilegiados, ¿dónde?, en el mismísimo sofá de mi casa junto a mis mejores amigos. Mola ¿verdad?



“¡Esto me va a costar el matrimonio con mi mujer!”, estas fueron mis primeras palabras al conocer la oferta de Movistar Imagenio Familiar. No me lo podía creer, ¡puedo ver los mejores partidos de fútbol, las semifinales de la UEFA Champions League, por tan solo 10 €/mes!. Pero cuando me enteré de que además de los partidos de semifinales de Champions podía disfrutar de los partidos de Canal + Liga, un total de 9 partidos de primera división por jornada, más se confirmaron mis temores.

Pero lo que más me ha sorprendido es que Movistar Imagenio Familiar cuenta con Fútbol Replay, podré repetir los mejores momentos de los partidos de fútbol tantas veces que quiera.¡Mi mujer me mata!

viendo-el-futbol-con-movistar-imagenio-familiar

Pero por suerte, Movistar Imagenio Familiar, alivió mis temores cuando pude ver que mis hijos y mi mujer tendrían más de 80 canales temáticos y de TDT. Respiré tranquilo. Y lo mejor de todo, que tengo una amplia gama de canales y ofertas televisivas por solo 10€/mes hasta finales de Agosto, ya que lo he contratado antes del 31 de Julio.

¿A qué esperas?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos