Escrito por

Ver Barcelona vs Betis en vivo y por Internet

La Electric Light Orchestra supo hacer de “Last train to London” un hit en la década del ´70. Haciendo una analogía, el Barcelona tiene en el Camp Nou la posibilidad de tomarse el último tren para que quedarse con la Liga BBVA. Tras el empate en el derbi catalán ante el Espanyol de Pochettino, los culés quedaron a cinco puntos de un Real Madrid que parece no estar dispuesto a perder. El último tren, sale el domingo a las 21.30 ante el Betis de Sevilla en un partido para ver en vivo y por Internet.

Barcelona vs Betis

Es para ver en vivo y por Internet porque el equipo de Pep Guardiola no puede resignar más puntos, al menos como local. Su rival está tan cerca de los puestos de Europa League como de los de descenso con una campaña de regular para abajo. El paraguayo Roque Santa Cruz –exariete del Bayern de Munich- aparece como el hombre a tener en cuenta.

Barcelona Betis

DESPUES DE LA COPA, LA ALINEACIÓN

Barcelona - Betis

La clave es ver cómo finalizan los futbolistas el duelo ante Osasuna por la Copa del Rey. La eliminatoria tiene olor a liquidada pues los blaugranas propinaron un 4-0. Guardiola pondrá en la revancha un equipo “mixto” con habituales titulares y algunos suplentes aunque con la presencia de Lionel Messi junto a Pedro e Isaac Cuenca en el ataque. Los otros que suelen ser parte del once inicial de Pep que estarán ante los “rojillos” son Dani Alves, Piqué, Abidal, Xavi y Busquets.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos