Escrito por Tendenzias

Ver Barcelona – Copenhague en vivo y por Internet

Un gran encuentro se está por vivir, por el Grupo D de la UEFA Champìons League, y que tiene el añadido de que estos dos equipos estarán enfrentándose por ver quien se queda con el liderazgo de esta Fase de Grupos, ya que el conjunto danés es un sorpresivo líder, y el blaugrana se ubica en segundo lugar tras un leve traspié.

Barcelona Copenhagen

En la previa, el Copenhagen logró derrotar al Rubin Kazan de Rusia y al equipo griego Panathinaikos, llegando con un empuje anímico bastante importante para enfrentar al considerado mejor equipo del mundo, aunque claro está, puede ser derrotado tal como lo ha hecho el Hércules CF por la Liga BBVA.

En lo que respecta al FC Barcelona, busca hacerse con el liderazgo del grupo luego de quedar en segundo lugar tras el empate ante el conjunto ruso, aunque deberá hacerlo con la mala noticia de que Víctor Valdés no será de la partida, dado de baja en las últimas horas por una enfermedad.

Este apasionante encuentro se vivirá en el Camp Nou, lugar donde la estrella del encuentro, el argentino Lionel Messi, ha marcado los goles más importantes y maravillosos de su carrera ¿Logrará una nueva hazaña?

Ver Barcelona – Copenhague en Vivo y por Internet (Enlace 1)

Ver Barcelona – Copenhague en Vivo y por Internet (Enlace 2)

Ver Barcelona – Copenhague en Vivo y por Internet (Enlace 3)

Alineaciones:

FC Barcelona: Pînto; Dani Alves, Puyol, Piqué, Abidal; Mascherano, Busquets, Iniesta; Messi, Villa, Maxwell

Copenhagen: Wiland; Pospech, Jorgensen, Antonsson, Wendt; Vingaard, Claudemir, Gronkjaer; Kvist, Bolaños, Ndoye

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos