Escrito por

Ver Argentina – Portugal en vivo y por Internet

La rivalidad siempre va a existir en el fútbol, y en lo que respecta a la Liga Española, todo parece girar en torno a dos equipos que luchan constantemente por la supremacía, que por el momento permanece color blaugrana, pero que espera por ser merengue y galáctica como lo ha sido anteriormente.

Portugal Argentina

Como una antesala a lo que se vivirá en la definición del torneo, se está por vivir un encuentro entre la Selección Argentina, que cuenta con su máxima estrella Lionel Messi, considerado y galardonado como el Mejor Jugador del Mundo, y por otro lado a la buena técnica y a veces excesiva individualidad por parte de Cristiano Ronaldo, quien buscará derrotar a la defensa albiceleste junto a sus colegas de la Selección de Portugal.

Si dejamos de lado los conjuntos nacionales, sería como enfrentar a los jugadores más cotizados y codiciados de cada club, y ver quien sale airoso en una suerte de Real Madrid – Barcelona.

Un partido para disfrutar, para el deleite de quienes gustan del buen fútbol, y que también servirá como una práctica de lo que Lionel Messi intentará demostrar en la Copa América 2011.

 

Ver Argentina – Portugal en vivo y por Internet (Enlace 1)

Ver Argentina – Portugal en vivo y por Internet (Enlace 2)

Ver Argentina – Portugal en vivo y por Internet (Enlace 3)

Ver Argentina – Portugal en vivo y por Internet (Enlace 4)