Escrito por Tendenzias

Ver Argentina – España en vivo y por Internet

Estamos en una nueva fecha de encuentros amistosos que se disputan entre selecciones, y que permiten ver los diferentes cambios que ha habido post-mundial, las variantes que han surgido de los nuevos entrenadores, y los ajustes que cada Seleccionado probará de cara a competencias regionales.

Iniesta

En esta ocasión, nos toca presentar el encuentro que disputarán Argentina, ya sin Diego Maradona como entrenador, y nada más y nada menos que la Selección Española, flamante ganadora del Mundial 2010, y que contará con algunas variantes que han surgido por lesiones y cansancios.

El encuentro se vivirá en el Estadio Monumental Antonio Liberti de Argentina, y tendrá como árbitro al colombiano Oscar Ruiz.

Alineaciones probables:

Argentina: Sergio Romero, Javier Zanetti, Martín Demichelis, Gabriel Milito y Gabriel Heinze; Ever Banega, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Carlos Tevez

España: Iker Casillas; Alvaro Arbeloa, Carlos Marchena, Gerard Piqué y Joan Capdevila; Jesús Navas, Xavi, Andrés Iniesta, Cesc Fábregas, Sergio Busquets; Fernando Torres

Por supuesto, este encuentro se podrá ver en vivo y por Internet, pinchando los siguientes enlaces:

Ver Argentina – España en vivo y por Internet (Enlace 1)

Ver Argentina – España en vivo y por Internet (Enlace 2)

Ver Argentina – España en vivo y por Internet (Enlace 3)

Ver Argentina – España en vivo y por Internet (Enlace 4)

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos