Escrito por

Venezuela tampoco pudo con Argentina

En otro partido por las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010, Argentina le ganó a Venezuela 2 a 0 con goles de Milito y Messi. Hoy se juegan el resto de los partidos.

Lo tuvo bastante fácil Argentina, aun jugando a un nivel inferior al mostrado el sábado frente a Chile. Abrió el marcador Milito de cabeza y luego Messi con un remate luego de gambetear a un jugador selló el partido en el primer tiempo.

Venezuela intentó, pero casi nunca pudo llegar al arco argentino con claridad. En el segundo tiempo, cuando los locales no podían llegar al gol, el partido se terminó. Incluso Argentina pudo haber marcado más goles, pero los delanteros fallaron.

Dos puntos salientes: en primer lugar, debutó Germán Denis, del cual ya veníamos hablando en EspacioDeportes, y hasta pudo conseguir un gol. Y una mala noticia: el defensor argentino Nicolás Burdisso tuvo que ser internado en una clínica por un fuerte golpe en la nuca en un choque con Arango, aunque no hubo mayores sustos.

Hoy se jugará el resto de la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericana con estos partidos: Bolivia vs. Colombia, Paraguay vs. Uruguay, Chile vs. Perú y Brasil vs. Ecuador.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos