Escrito por

Van der Vaart, nuevo jugador del Real Madrid

Mucho tiempo han tenido que esperar los aficionados madridistas para fichar al primer jugador de la temporada. Y no ha sido el omnipresente Cristiano Ronaldo.

Según se va acabando el jaleo de Cristiano Ronaldo (hace muchos días que ya no se oye hablar de él), el Real Madrid ha conseguido el fichaje de Rafael Van der Vaart, holandés de madre española hasta ahora afincado en el Hamburgo. Así, el Real Madrid encuentra al sustituto perfecto para un Sneijder que recibió una entrada criminal de Diaby en el partido contra el Arsenal.

Las cifras del traspaso son de unos 15 millones de euros, según el diario deportivo MARCA, y sería por cinco temporadas. El jugador no ha tardado en decir que ha cumplido su sueño, palabras que siempre acompañan en un fichaje de estas características, y el Real Madrid se frota las manos con un centrocampista dispuesto a mejorar notablemente el juego del equipo merengue.

Mientras, Robinho, que hace poco dijo que deseaba quedarse en el Real Madrid, ha vuetlo a las andadas pidiendo el traspaso al Chelsea londinense. Quien sabe cómo acabará eso en un futuro, pero la temporada 2008-2009 está a punto de comenzar.

Y ahora vayamos algo con el Barcelona, pues Ronaldinho ha dicho que los últimos meses en Camp Barca han sido los peores de su vida debido a su lesión y a las polémicas sobre su persona. A Ronaldinho se le ha olvidado reconocer su increíble bajón de rendimiento que llevó al banquillo. Por mucho que haya sido el mejor jugador de la Liga en las últimas temporadas, su última temporada en el Barcelona ha sido más culpa suya que del resto del universo.

Imagen: Flickr.com