Escrito por

Van Bommel vs Iniesta

Fueron compañeros en el Barcelona que ganó la UEFA Champions League 2005-2006. Fueron enemigos en la final de la Copa del Mundo 2010. El campeón de la Serie A 2010/2011 –AC Milan- y el de la Liga BBVA 2010/2011 –Barcelona- se enfrentan en sus respectivos debuts en la UEFA Champions League 2011/2012. En lo que puede ser una venganza de aquel 0-4 que acabó con el “Dream Team de Cruyff” habrá dos protagonistas: Andrés Iniesta o Mark van Bommel . o van Bommel vs. Iniesta: segundo round…

1315845102_extras_mosaico_noticia_1_g_0 Es que Andrés Iniesta ha demostrado que en una pelea ya no se oculta. En la famosa “tángana de la paz se pudo ver que no es ya ese “oficinista bueno y calmo” sino que a la hora de la riña, puede ser protagonista. Y enfrente estará el holandés que lo tuvo a maltraer en aquella histórica jornada en la que España se quedó con su primer campeonato mundial. ¿Habrá revancha? World-Cup-final-Andres-In-006

VAN BOMMEL DICE QUE OLVIDO TODO

Nos jugábamos la final del Mundial. Te das la mano, te conoces, e intentamos ganar el partido. No tengo nada contra él, le conozco de Barcelona.Todo está olvidado, es normal, es fútbol. Es un poco extraño, porque de eso hace un año y ahora estoy en el Milan jugando contra el Barcelona. No se puede estar comparando cada partido. Creo que estamos discutiendo demasiado, porque no creo tampoco que Holanda juegue a destruir. Hemos jugado muchos partidos bien y pudimos haber ganado aquella final.

INIESTA HACE CASO OMISO

También el de Fuentealbilla habló de aquellos incidentes y sin más se refirió a cuando peleaban por un lugar en el equipo de Frank Rijkaard.

VIDEO DE VAN BOMMEL VS INIESTA EN SUDAFRICA

Por si os quedáis alguna duda de lo que hablamos, os refrescamos vuestras memorias…