Escrito por

Valencia 2 – Barcelona 2

La Liga BBVA 2011/2012 para muchos iba a ser sólo una disputa de matrimonio. Es que tras el mercado de verano y al ver los fichajes que realizaron tanto el Real Madrid como el Barcelona y lo diezmados que quedaron los restantes equipos, todo parecía encaminarse a una discusión entre los de Guardiola y los de Mourinho. Pues, no. En fútbol 1 y 1 no siempre son dos sino que a veces 3. Y el tercero en discordia parece hacer de local en Mestalla.

32565-944-550

Se trata del Valencia, que realizó un partido magnífico ante el Barcelona (2 a 2) por la quinta fecha (cuarto partido) del campeonato y consolida su liderazgo. Y ahora es escoltado por el Málaga que castigó aún más al Athletic Bilbao de Marcelo Bielsa. Y complica al Real Madrid que perdió cinco puntos en dos jornadas ante los modestos Levante y Racing de Santander. Señores, todo es posible en esta competición…

GRAN PARTIDO DE VALENCIA

La afición y la prensa no dudaron en destacar al equipo “che” que tuvo “groggy” al Barsa más de 50 minutos y hasta pudo ganarlo si es que Soldado no pifiaba un gol increíble. Sólo la calidad de Cesc y compañía equilibraron el resultado.

REAL MADRID FUERA DE PUESTOS DE EUROPA

18195-944-550

Con cuatro juegos, el equipo de Mourinho se encuentra en la séptima posición tras la inesperada derrota ante el Levante y luego de sólo empatar con Racing. Florentino Pérez le brindó su apoyo al portugués. ¿Por cuánto tiempo?

BILBAO COMPLICADO

El Athletic Bilbao juega tácticamente como quiere Bielsa pero técnicamente como pueden sus futbolistas. Un lanzamiento de falta exquisito de Santi Cazorla fue suficiente para el Málaga que escolta al Valencia y seguramente estará en la pelea por los puestos europeos hasta el final. ¿Se va Bielsa?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos