Escrito por Tendenzias

V Circuito de Golf Meliá

El 7 de abril comienza, de la mano de Sol Meliá, el V Circuito de Golf que ofrece dicho grupo; en esta ocasión, patrocinado por Avis y American Express. Tras cinco años cosechando éxitos con este evento, Sol Meliá ofrece de nuevo la posibilidad de participar en un evento en el que podrás disfrutar de una jornada inolvidable de golf en los mejores campos del territorio nacional.

V Circuito Golf Melia

El torneo, que tendrá lugar entre el 7 de abril y el 22 de octubre de este año, se compone de siete pruebas en diferentes campos de golf repartidos por España, siendo la gran final y la entrega de premios en Marbella.

El evento en sí consiste en siete pruebas individuales según el calendario, cuyo formato es de 18 hoyos Stablefor individual, pudiendo solamente participar aquellas personas mayores de 18 años que se hayan inscrito en las pruebas con una antelación de 48 horas previas a la prueba.

Sin embargo, no sólo podrás disfrutar de tu deporte preferido, sino que además podrás degustar un exquisito catering junto con los distintos participantes y participar en el sorteo de regalos incluido en el programa del evento. Todo ello ofrecido por Gambito Golf.

Toda la información sobre el evento así como el calendario de las pruebas lo podréis ver aquí.