Escrito por Tendenzias

V Circuito de Golf Meliá: Primer encuentro

El pasado 7 de abril comenzó el V Circuito de Golf Meliá en el campo sur del Real Cociedad Hípica Española Club de Campo.

V Circuito

En esa ocasión, la modalidad de juego escogida fue el stableford individual, en el que el ganador es el jugador que obtiene mayor puntuación, además de beneficiar a los jugadores con mayor handicap.

El día empezó a las 8 con un recibimiento de los participantes en un desayuno al principio del recorrido. Posteriormente, se dividió a los asistentes en grupos de 3 y 4 personas por hoyo, para, a las 9 en punto, comenzar según marcó el shotgun que marcaba el inicio de la competición.

El campo de esta ocasión era difícil, con numerosos desniveles y obstáculos que complican el juego de los participantes, y más si es la primera vez.

Hasta la ceremonia que se celebró esa noche no se supo quiénes habían sido los ganadores. El hotel Meliá Fénix fue el elegido para acoger a los golfistas y demás invitados a la entrega de premios.

Ganadores

Sin embargo, no solo los vencedores tuvieron un obsequio, los organizadores no quisieron olvidarse de los no premiados que fueron obsequiados con viajes y material deportivo.

El evento de este día se cerró con un brindis oficial que suponía el fin de ese día, pero el comienzo del circuito, cuya próxima cita tendrá lugar el 19 de mayo en el Club Golf el Bosque de Valencia, en Levante.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos