Escrito por Tendenzias

Un nueve para la seleccion Argentina, se busca?

Con un Hernán Crespo jugando muy poco en el Inter, y los “petisos” atacando por afuera, una de las decisiones más importantes para el Coco de cara a las eliminatorias es que hacer con el 9 de área que siempre utilizo el seleccionado Argentino.

Descontando a Messi, Tevez y Saviola que son los petisos y mirando el fútbol local se pueden ver dos alternativas.

Por una lado esta Martin Palermo, jugador de boca que desde hace mucho tiempo no se pone la casaca albiceleste, pero cuando la vistió no lucio dentro de la cancha.

Por el otro lado esta Denis, de presente en Independiente, puntero de la Liga Argentina, con 13 goles en 10 partidos, una marca para nada despreciable, pero sin partidos Internacionales. A mi opinión personal, Palermo nunca estuvo para la selección y Denis podría ser una buena opción, ya que en Europa no tenemos muchas mas opciones.

batistuta_argentina_home_0405

Todo esto se vio gracias a que Crespo no esta jugando y en la última competición, La Copa América, jugo poco tiempo por una lesión luego de convertir un penal, pero "Valdanito" es el nueve de Área tradicional luego de Batistuta. Otra opción viable podría ser Diego Milito que juega en el Zaragoza, pero no tuvo una gran actuación en la misma Copa America. Muchos de los Argentinos piden a Messi y Tevez juntos, pero por la altura y un equipo que se meta atrás, seria bastante difícil de llegar al gol

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos