Escrito por Tendenzias

Un Monovolumen con carácter deportivo | Kia Carens

Un coche muy deportivo. El nuevo Kia Carens aporta mucho estilo, espacio, practicidad y un estilo deportivo que nos ha enamorado. Un monovolumen compacto que fue diseñado y desarrollado desde cero para cubrir todas las necesidades de la familia moderna con un aspecto deportivo que me nos encanta. Echad un ojo al vídeo para comprobarlo.


Con una aerodinámica estilizada con su silueta de cabina adelantada, el nuevo Kia Carens dispone de tres motores que puede presumir de bajas emisiones de CO2. Como un buen monovolumen, este Kia goza de 7 asientos y una amplia gama de elementos de seguridad y confort. La tercera generación de Carens está preparada para impresionar y cautivar desde el primer momento.

El Nuevo Kia Carens aporta estilo, espacio y practicidad
• Un monovolumen más bajo y estilizado con siete asientos opcionales
• Gran espacio interior y versatilidad
• Tres motores a elegir con emisiones de CO2 desde 127 g/km

Con el nuevo Carens, la firma Kia vuelve  a ser uno de los principales monovolúmenes más importantes y competitivos del mercado europeo. Mucho estilo y deportividad son las características que acompañan a este Kia, que cuenta con un interior muy espacioso y versátil, asientos desde que van desde los 5 puestos a los 7.

El modelo va dirigido a familias con un estilo de vida activo, como nuestros usuarios de Espacio Deportes, que no quieren prescindir de una gran estética y practicidad. Un monovolumen familiar con carácter deportivo.