Escrito por Tendenzias

Últimos días: Sorteo Entradas Eurocopa

¿Alguna vez has soñado con estar presente en uno de los acontecimientos futbolísticos más importantes del mundo? En Espaciodeportes.com te contamos cómo puedes conseguir entradas y viajes gratuitos para ir a ver a la Selección.

Todos aquellos que sean clientes de Orange están de enhorabuena porque Orange les lleva a la Eurocopa 2012 para que puedan saborear en directo lo mejor del fútbol.

Probablemente ya lo sepáis porque una noticia así no pasa desapercibida, Orange se ha convertido en el patrocinador oficial del Campeonato Europeo de Fútbol UEFA 2012™ y este honor ha querido compartirlo con cada uno de sus clientes.

¿Cómo?

Muy sencillo, llevándoles a los mejores partidos de fútbol que ellos presidirán y tú puedes ser uno de los afortunados en ver a La Roja demostrando su toque, humildad y valor en cualquier campo de fútbol.

La cosa se pone interesante porque cada semana se sortearán 25 viajes entre sus clientes, una oportunidad única de cumplir uno de tus sueños y sacar toda la pasión que derrocha la Roja.

En total, serán 225 viajes los que se sortearán para que sean muchos los afortunados que puedan vivir en directo uno de los eventos más esperados.

¿Cómo participar?

Aún más sencillo, todos aquellos que seáis clientes de Orange lo único que tenéis que hacer es entrar en el área de clientes de la web de Orange y en ese preciso instante entrarás en el sorteo teniendo la oportunidad de animar a España en Polonia.

El premio incluye:

  • 2 viajes en avión (ida y vuelta) en vuelo privado a Gdansk (Polonia)
  • 2 entradas para uno de los 3 partidos que jugará España en la fase previa
  • tour por la ciudad de Gdansk con guías oficiales de habla española

Y para que no te pierdas absolutamente nada del campeonato, puedes utilizar la App que han creado. Sólo queda un día para que puedas ser uno de los afortunados porque mañana mismo se cierra el sorteo ¿Te lo vas a perder?