Ultimas noticias: Colin McRae sufre un grave accidente de helicóptero
22′ 50 h. Según noticias das por La Sexta y El Mundo, Colin McRae, campeón del mundo de Rallys podría haber sufrido un gravísimo accidente de helicóptero del que no habría supervivientes.
Al parecer el accidente se ha producido muy cerca de su domicilio, pero el aparato se incendió al caer a tierra. Según indica la policía aún no han podido identificar a los muertos, pero uno de ellos podría ser Colin McRae, quien viajaba en el momento del suceso con su familia.
23,15 h. Según Marca, el piloto finalmente habría fallecido en ese accidente de helicóptero, al igual que su hijo de 5 años, en Escocia, cuando iba a los mandos del aparato para el que tenía licencia. No obstante, la policía sigue sin haberlo identificado.
23,30: Al parecer, según informa The Sunday Times, el manager de Colin McRae ha confirmado que el piloto escocés iba a los mandos del helicóptero que se estrelló esta tarde en Jerviswood, en Lanarkshire, Escocia. Con él viajaba su hijo de 5 años, Johnny.
Les seguiremos manteniendo informados…
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: September 16, 2007 at 11:09 am
[...] mundo del motor está hoy de luto. Desgraciadamente se confirmó lo que les anunciábamos anoche en últimas noticias: Colin McRae, el brillante piloto de Rallys, campeón del mundo en 1995, ha [...]










Últimos comentarios