Escrito por Tendenzias

Tracy McGrady vuelve a caer lesionado

El destino se está vengando de Tracy McGrady por alguna razón que desconocemos. El alero estrella, que ha sufrido las lesiones durante toda su carrera en la NBA, ha vuelto a recaer de la rodilla de la que se operó este verano.

tracy-mcgrady_627_080308

Ya está más que demostrado que Tracy McGrady no podrá igualar el nivel de Kobe Bryant, pero muchos son los que piensan que no lo hará porque las lesiones no le han dejado demostrarlo, sobre todo su espalda, que no le ha dejado tranquilo en ninguna de las temporadas que ha jugado en la NBA. El alero de los Rockets abandonó el partido del pasado lunes al poco de empezar el tercer cuarto. Ahora tendremos que ver cuánto tiempo estará lesionado, ya que por ahora no se puede decir si será sólo para un día o váyanse ustedes a saber.

Lo más curioso de todo es que en el mismo partido Yao Ming y Ron Artest cayeron lesionados, aunque sus lesiones sí que parece que no revisten la más mínima gravedad. Yao Ming incluso dice que espera jugar los 82 partidos de esta temporada (y los que caigan de playoffs).

Esperemos que lo de Tracy McGrady no sea nada, suficiente tiene ya el jugador con lo que ha tenido, después de haber sido durante dos años consecutivos máximo anotador de la Liga. Tracy McGrady tiene que conseguir hacer algo grande en playoffs (hasta ahora nunca ha pasado de primera ronda en sus siete participaciones).

Imagen | Salir A Ganar

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos