BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Tracy McGrady, ¿retirado?

El anterior entrenador de Dallas Mavericks, Avery Johnson, de quien Andrés Montes decía que tenía una voz bastante peculiar, ha hecho unas polémicas declaraciones en las que insinúa que Tracy McGrady podría estar en el final de su carrera.

mcgrady

Según el ex técnico de Dallas, a quien largaron del equipo por sus buenos resultados en los playoffs de 2008, dice que, en caso de que Tracy McGrady volviera a Houston Rockets tras su enésima lesión, lo más seguro es que fuera traspasado, aunque los Rockets aun le deban más de 22 millones de dólares. Además, cree que Tracy McGrady no volverá a jugar a baloncesto debido a su actual situación de salud.

Tracy McGrady es uno de los mejores jugadores de la última década, aunque no ha podido demostrarlo todo lo que le hubiera gustado debido a sus constantes problemas de espalda. Sin embargo, sus números demuestran que es uno de los grandes. Desde que fuera traspasado de Toronto Raptors (donde compartió vestuario con su primo Vince Carter) a Orlando Magic, se convirtió en el líder del equipo, con el número 1 a la espalda, el mismo que llevaba su ídolo Afernee Hardaway. Orlando Magic estaba destinado a dar mucha guerra cuando Tracy McGrady fue traspasado allí, pero la lesión de Grant Hill frustró los planes del equipo, aunque Tracy McGrady llevó al equipo a playoffs para caer en primera ronda ante Milwaukee Bucks.

Esa temporada Tracy McGrady recibió el galardón de jugador más mejorado, siendo el jugador más jóven en anotar casi 27 puntos por partido, e igualando un récord de Magic Johnson, convirtiéndose en el jugador más joven en anotar al menos 40 puntos en un partido de playoffs.

Sin embargo, a lo largo de su carrera, no ha conseguido pasar de la primera ronda de playoffs, a pesar de haberlos jugado en siete ocasiones. Ha formado parte del mejor quinteto de la NBA en dos ocasiones, y del segundo en tres, además de ser seleccionado siete veces para el AllStar Game.

Tracy McGrady ha sido dos veces máximo anotador de la Liga. De ser cierta su posible retirada, la NBA se perderá a uno de los mejores jugadores que ha dado en los últimos tiempos, capaz de anotar 13 puntos en 33 segundos. Y si no, que se lo digan a Tim Duncan.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos