Escrito por

Total Perfect de Biotherm Homme

Tras el deporte todos necesitamos una buena ducha que nos quite el sudor y relaje nuestros músculos, después de esta ¿Quién no ha sentido su piel más tirante de lo normal alguna vez?

exfoliante-de-biotherm-para-hombre

En el vídeo que te presentamos a continuación podrás ver la propuesta que hoy te traemos, Total Perfect de Biotherm Homme, un anuncio con el que podrás pasar un buen rato:

// <![CDATA[
(function() {
if (document.readyState === 'complete') return;
if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === 'undefined') window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;
else EbuzzingCurrentAsyncId++;
var containerId = 'EbuzzingVideoContainer' + EbuzzingCurrentAsyncId;
document.write('’);
eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = {size:7};’);
var s = document.createElement(‘script’);
s.async = true; s.defer = true;
s.src = ‘//crunch.ebuzzing.com/seed_buzz1216664.js?target=’ + containerId;
var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];
x.parentNode.insertBefore(s, x);
})();
// ]]>

Total Perfect de Biotherm Homme es la primera crema hidratante optimizadora de la calidad de la piel para hombre. Está indicada para todo tipo de piel independientemente de la edad, de si tienes poros visibles, aspereza o su tono es irregular.

Podría definirse esta crema como un producto que ofrece más que una hidratación básica para cualquier tipo de piel masculina. Esta crema estaría compuesta por un complejo acuático regenerador2, ésta combina el plancton termal puro (que produce una sensación de calma en la piel y la regenera) con extracto del alga mediterránea P. Pavonica (que da una hidratación especial a la piel y estimula componentes vitales de ésta)

Esta crema se recomienda que se use después de limpiar la piel o después de aplicar el tratamiento que uno suela darse sobre la piel, como toque final.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos