Escrito por Tendenzias

Torres debuta hoy en Anfield

A las 5 de la tarde (hora española), juegan Liverpool y Chelsea en Anfield, la casa de los Reds, en el que será el debut de Torres ante su nuevo público. Como dicen los veteranos, hasta que no escuchas el ” target=”_blank”>You’ll never walk alone que la grada de Anfield canta a los suyos cuando juegan, no lo has escuchado de verdad. Hoy será la primera vez para este Niño que se nos ha hecho un hombre. O The Kid, como ya le conocen en las islas.

No puede imaginarse un mejor partido de presentación. Enfrente, los chicos de Mourinho, el enfant terrible del fútbol mundial, deslenguado, soberbio pero, sin duda, con algo especial, llámese talento o suerte, junto con los Terry, Drogba, Lampard y compañía que, a base de talonario, el magnate Abramovich ha convertido en un monstruo de infinitas cabezas.

El Liverpool espera que, por fin, éste sea su gran año y pueda hacerse con la Premier, ansiada desde hace mucho tiempo.

Muchos fichajes que aportan ilusión, entre ellos el de este muchacho de Fuenlabrada que hace unos días escuchó por primera vez el himno de la Champion’s, ése mismo himno que, como bien dijo, siempre pensó que lo escucharía con la camiseta del Atleti, esa camiseta que siempre llevará en su corazón.

Un partido siempre atractivo pero, este año mucho más, si cabe, ya que, estoy convencido, será el primer partido en el que Torres brille como lo que es, un fuera de serie, demostrando al mundo lo que, desde hace muchos años, ha estado demostrando en el Calderón día sí, día también.