Escrito por

Toronto Raptors pierde en un partido inmaculado de José Calderón

Que José Calderón es el segundo mejor jugador de Toronto Raptors está fuera de toda duda, pero esta noche, hace apenas unas horas, se ha marcado un partido inmaculado para los canadienses. Lástima que perdieran ante New Orleans Hornets 99-91.

Jose_Calderon_Raptors_Toronto

8-8 en tiros de campo, incluyendo 5-5 en tiros triples, para acabar con 22 puntos (hay que añadir que anotó el único tiro libre que intentó) y 7 asistencias. Chris Bosh acabó con 25 y 8 rebotes, pero con pésimos porcentajes de lanzamiento (6 de 17), claro, que peor fue aun el partido de Jason Kapono, saliendo de titular para anotar 3 de 14 en tiros de campo, incluyendo 1 triple de 7 intentos.

David West fue el líder de los Hornets, que mejoran su marca de la temporada a un 13-7 para situarse terceros en su Conferencia. David West anotó 29 puntos y capturó 9 rebotes.

José Calderón aumenta así su racha de tiros libres anotados consecutivos a 64, teniendo al alcance de su mano al cuarto y tercero en la clasificación de máximos anotadores consecutivos de tiros libres en activo, Danny Gragner y Peja Stojakovic, respectivamente. Steve Nash lidera la clasificación con 74.

Ni que decir tiene que José Calderón, con un 100% de efectividad, lidera ese apartado de estadística, seguido de Mo Williams (94.6%) y Derek Fisher (94.4%). Rudy Fernández es cuarto con un 92.9%.

Imagen | ElPais

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos