Escrito por

Top 5 periodistas de deportes sexy

No queremos pecar de machistas pero la realidad es que el público del deporte es en su mayoría de caballeros. No obstante, en los últimos años se han sumado cada vez más las mujeres a las gradas y como si fuera poco unas cuantas se han animado a tomar micrófonos y realizar comentarios en transmisiones televisivas o radiales. Y como si esto fuera poco, algunas de ellas son hermosas generando una trilogía que sólo puede ser superada por “El Padrino” o “Volver al Futuro”: deporte, una buena cerveza y una bella mujer… Aquí vamos a presentar un ranking que realizó la famosa revista estadounidense FHM con las cinco periodistas deportivas más bonitas del mundo.

La publicación de este “Top Five” data del año 2009 en el mes de agosto. Desde entonces, seguramente habrán aparecido algunas nuevas caras bonitas, pero desde Espacio Deportes garantizamos que las que presentaremos a continuación lo son por demás. El listado en orden descendente.

5 – Inés Sáinz (TV Azteca de México)

Nacida el 20 de septiembre de 1978, podemos decir que es lo que se dice “más que una cara bonita” pues a su rubia cabellera y a su figura digna de una modelo le agrega una maestría en Derecho Fiscal por la Universidad Autónoma de Querétaro y un cinturón negro en taekwondo. Por el momento, debemos olvidarnos de ella si queremos algo más que verla: está casada y tiene tres hijos.

4 – Georgie Thompson (Sky Sports y Sky Sports News de Inglaterra)

Otra de más de tres décadas de edad que muestra su belleza en la televisión británica. No sólo fue escogida entre las más bonitas de su rubro sino que fue votada como la 93° mujer más sexy del mundo. Atención: trabaja con su novio Declan Donelly con quienes conforman una dupla llamada “Ant & Dec”… Otra vez las esperanzas de conquistarla se desvanecen…

3 – Melissa Theuriau (Zone interdite de la TV francesa)

Es al menos polémica la decisión de la gente de FHM la de colocarle a Melissa en este ranking ya que ella no se dedica al deporte. No obstante, al ver lo bonita que es celebramos que esté presente. Para muchos es la presentadora más hermosa del mundo. Para muchos, es furor en Youtube. Esperamos vuestros comentarios…

2 – Erin Andrews (ESPN de Estados Unidos)

¡Qué fácil que la tienen los productores de ESPN USA cuando deben conseguir entrevistas a pie de campo de juego con esta belleza de mujer! ¿Qué fútbolista super estrella se le puede negar? Sólo un gay y ni siquiera pues seguramente admirarán y respetarán su belleza… Esta hermosa reportera hasta fue víctima de la indiscreción de un voyeur que le filmó un video para colgarlo en la web.

1 – Sara Carbonero (Informativos Telecinco – España)

Es tan pero tan hermosa que nos daría miedo tocarle pues parece de porcelana. Ojos claros y unos labios que resultaron irresistibles a la tentación de Iker Casillas tras la final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Pensar que le culpaban por el gol de SuizaSara Carbonero es la más linda para FHM… ¿Y para vosotros?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos